Harry Kane probablemente se pierda la Euro 2020 con Inglaterra, ya que la recuperación tomará más tiempo de lo esperado.
El alero de TOTTENHAM, Harry Kane, fue informado por uno de los principales cirujanos del Reino Unido de que probablemente extrañará la Eurocopa 2020.

Los preocupados fanáticos de los Spurs esperan ver al delantero en la primavera, pero hay temores de que no volverá hasta después del verano
Kane sufrió un desgarro en los isquiotibiales en la derrota del Día de Año Nuevo contra Southampton y quedó bajo el cuchillo la semana pasada .
Inglaterra inició su campaña del Campeonato Europeo contra Croacia el 14 de junio, lo que supone un plazo muy ajustado según el Dr. Chris Wilson.
El cirujano ortopédico le dijo a PA: "Espero que pasen seis meses antes de que él pueda volver a la acción".
"Existe una gran variedad de opiniones porque es un procedimiento poco común y algunos cirujanos pueden decir más rápido".
"Si la reparación fue buena y sólida, las primeras seis semanas estará cuidando la reparación y haciendo muy poco.
"De seis a 12 semanas, siempre que todo esté bien, hará ejercicios básicos de fortalecimiento.
Si fuera yo, diría que apunte a ponerse en forma para el entrenamiento de pretemporada ".
Dr. Wilson
"A los tres meses comenzarías una rehabilitación normal de los isquiotibiales que harías si te rasgaran la mitad del músculo".
"Si estuviera hablando con un futbolista de alto nivel, me gustaría controlar sus expectativas y decir que no anticiparía que estuvieran en forma y jugando normalmente en un juego durante seis meses después de la cirugía".
"Si fuera yo, diría que apuntar a estar en forma para el entrenamiento de pretemporada. Soy consciente de que en el caso de Harry Kane han estado diciendo abril o mayo, debo decir que estaría muy sorprendido".
El Dr. Wilson ha llevado a cabo la misma operación realizada en Kane 75 veces y afirma que un retorno anterior "no es imposible".
Pero el problema de los isquiotibiales que afecta al delantero plantea riesgos de volver a perseguirlo incluso si se le da un largo período de descanso.
El Dr. Wilson señaló: "Existe el riesgo de recurrencia. Cuando se repara los isquiotibiales, le dirá al atleta que existe el riesgo de que se vuelva a romper.
"Volver demasiado temprano aumenta el riesgo de una nueva ruptura. No hay forma de evitarlo".
"La mayoría de los cirujanos dirán que tomará al menos tres meses antes de que esté haciendo algo de carrera y entrenamiento normales.
"Puede desafiar las expectativas. Si fuera yo, diría que olvides jugar antes de los seis meses, no importa lo bien que te sientas".
"Su cirujano puede estar un poco más relajado al respecto y decir: 'Llegue a tres meses y vea cómo está'".
Comentarios :
Publicar un comentario