La estrella brasileña del PSG regresa, en una entrevista al periódico Globo, el año pasado y muestra grandes ambiciones por la noticia. Comenzando con la Liga de Campeones.

Neymar aprovechó su visita a Brasil a finales de año para promocionar el torneo mundial de fútbol cinco para su principal socio, una marca de bebidas energéticas. En este contexto, concedió una entrevista a Globo, publicada el martes .
El número 10 del PSG y la Seleção evoca en particular, sin filtro, sus dificultades durante el año que acaba de terminar: “Creo que me recuperaré. 2019 ha sido un año muy difícil para mí desde todos los puntos de vista, tanto profesional como personalmente . Ha sido un año de aprendizaje, con muchos giros y vueltas, observa. Me lesioné y tuve que volver a ponerme de pie. Y terminé el año hiriéndome de nuevo. Así que fue un año con dificultades y pérdidas de balón. Aunque puede haber parecido malo, fue un año de aprendizaje y experiencia. Espero que 2020 sea mejor. "
Dos desafíos
En este registro, Neymar apunta a dos "desafíos a cumplir" en los próximos meses: "Llegue a la final de la Liga de Campeones y gane la Copa América nuevamente. "
El delantero cree que París nunca ha estado mejor equipada para ganar la competencia reina: “Es posible. Este es el año desde que he estado aquí que hemos sido los mejor preparados, los más fuertes en todos los aspectos. Tenemos una oportunidad , sí. Incluso si París nunca ganó la Liga de Campeones, haremos todo por ello. Conocemos nuestra calidad, nuestro equipo y obviamente esperamos estar allí en el momento decisivo. "
Comentarios :
Publicar un comentario