
Inter-Milan ya comenzó, Conte y Pioli lo estudian en la mesa y ambos podrían favorecer el sistema de juego de un nivel. Esto es lo que se filtra de las últimas actualizaciones después de las conferencias de los dos técnicos. Seguramente más sorprendente es la sugerencia de Conte, que en tiempos poco sospechosos había rechazado la hipótesis de desplegar a Eriksen en apoyo de Lukaku , solo para luego probar esta solución en el entrenamiento. Un paso atrás probablemente dictado por las malas nociones (especialmente relacionadas con la fase de no posesión) que el entrenador de Salento pudo transferir al jugador:"Estamos contentos de que esté aquí con nosotros, espero que pueda estar listo lo antes posible porque es muy inteligente y conoce el fútbol". Tengo que trabajar con él, es importante hacerlo en ambas fases del juego porque ingresa a un mundo completamente nuevo, donde hay un mayor tacticismo ".
UNA MENTE GRATUITA: palabras que siguen el desafío de Udine, un juego fuera de casa en el que Eriksen no brilló a pesar de las muchas bolas tocadas. En el estadio Dacia Arena, el danés se encontró con muchas dificultades y la posición en el campo a menudo parece más el resultado de la aproximación y el instinto que las indicaciones de Conte. Esto llevó al técnico de Salento a reflexionar, el riesgo es que en este momento las muchas tareas de centrocampista pueden llenar la mente del ex Tottenham, quien debe permanecer libre para poder inventar esos mismos juegos que en Premier convirtieron a Eriksen entre los jugadores más fuertes del torneo. LA EXTRAÑA PAREJA: por esta razón, Conte podría optar por despojar a Eriksen de esas tareas defensivas que corren el riesgo de encerrarlo. Contra el Milan, el danés (también gracias a la ausencia de Lautaro) podría jugar en apoyo de Lukaku, segundo delantero con la tarea de eliminar las referencias a la defensa de Rossoneri y recompensar la profundidad dictada por la inclusión de los muchos atacantes disponibles para Conte
. Inter-Milan ya comenzó, se juega en un tablero de ajedrez incluso antes en el césped de San Siro y Eriksen, que no ha brillado al principio, quiere subir al escenario en la stracittadina que mantendrá a millones de espectadores de todo el mundo pegados a la pantalla.
Posteo Calciomercato.
Comentarios :
Publicar un comentario