Milán vive con aprensión estos días de marzo, preocupado como Italia en su conjunto por la emergencia del Coronavirus pero también pensando en lo que será el futuro, después de la despedida de Zvone Boban, la repentina partida de Paolo Maldini y Frederic Massara y a un Ivan Gazidis cada vez más plenipotenciario en el club Rossoneri, cada vez más "hombre solo al mando" . Y en este caos, el destino de Zlatan Ibrahimovic, que ve su segunda aventura en el Rossoneri , también está en peligro .
Ira y futuro en peligro: no hay caso por ahora, pero mucha ira y nerviosismo: Ibra está inquieto,él ve una situación profundamente diferente desde su llegada , con la tarea de ser la base sobre la cual construir otra reconstrucción: después de que la compañía cambia, el sueco no está sereno, enjaulado, ansioso por explotar. Esta no era la condición en la que pensaba que estaba, creía que podía pensar en terminar una temporada comprometida en el mejor de los casos para planificar la siguiente, después de una renovación que parecía obvia.
LOS EMBRAGUES CON GAZIDIS: ENCUENTRO A LA VISTA, LA RENOVACIÓN ... - Pero ahora ya no lo es, también porque la renovación automática habría sido solo con la calificación para la próxima Liga de Campeones, ahora prácticamente imposible: Ibra no compartió el trabajo de Gazidis en el último período, también ha habido cierta fricción verbal entre los dos, tanto que una conversación con el CEO está programada para la semana , con el sueco listo para expresar su descontento. No existe una negativa previa de Elliott para renovar el acuerdo por otro año, en cuanto a lo otro: pero será una negociación que se aclarará lo antes posible. No para enojar aún más a Ibra, sino también a los fanáticos de Milán.
Según CM.
Comentarios :
Publicar un comentario